¿Sabes qué ha pasado tras la ratificación del Convenio 189 de la OIT en España? ¿Qué retos hay en su implementación? ¿Qué ha pasado tras la aprobación del derecho al desempleo para las trabajadoras del hogar y los cuidados?

De estos temas estaremos conversando en el seminario «Retos en la implementación del Convenio 189 OIT en España» organizado por la Asociación de Investigación y Especialización Sobre Temas Iberoamericanos (AIETI) y Servicio Doméstico Activo (SEDOAC).

Durante este espacio escucharemos experiencias de empoderamiento colectivo como la del Centro de Empoderamiento de Trabajadoras del Hogar y los Cuidado – CETHYC, y escucharemos las voces de organizaciones que trabajan para el logro de derechos y condiciones de trabajo dignas para el sector.

El seminario se realizará el miércoles 8 de noviembre de 9:00 a 14:30 horas en el Espacio Ecooo. C/ Escuadra 11, Lavapiés, Madrid.  Y están invitadas todas las entidades y personas individuales interesadas en conocer más sobre el sector, las condiciones actuales del trabajo del hogar y los cuidados y las luchas de las organizaciones que reivindican sus derechos.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/Rs2sC7VZqbsB3F7x6

Si no puedes asistir al seminario, puedes seguir la actividad en el Canal YouTube de AIETI.

A continuación el programa completo del seminario:

Malena

Hola! Me llamo Malena y me quisiera ver el seminario. ¿Dónde podría encontrar la grabación? Gracias.

Reply