Desde 1992, Arquitectura Sin Fronteras (ASF) construye espacios inclusivos, equitativos, seguros y sostenibles, impulsando cambios, acompañando a las comunidades y a las personas en sus propios procesos de transformación, tejiendo alianzas con las que compartimos valores en nuestra labor central de justicia social y de construcción de derechos.

Ejemplos de mejoras socio-educativas en Nicaragua; promoción de la accesibilidad en Mozambique; refuerzo de los recursos en Haití; defensa del derecho a la tierra en Guatemala,… Son sólo algunos de los procesos participativos liderados por ASF que podremos ver en esta colección de 45 imágenes de gran formato, reunidas por primera vez, con ocasión del 30 aniversario de la ONG.

El título de la exposición “Love is in the AID”, pone el foco en el acompañamiento a los/las titulares de derechos, los procesos participativos de nuestras intervenciones, y en la fuerza del trabajo colectivo y transformador de las comunidades. Colaborando mano a mano, alcanzamos metas comunes que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de otras personas.

Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Hortaleza, 63, Madrid
Del 29 de septiembre al 29 de octubre, 2023
L-V: 10:00 a 20:00h.
S: 11:00 a 20:00h. D: 11:00 a 15:00h.
12 de octubre, cerrado

Entrada libre