El sábado, 7 de octubre se celebrará en la Plaza de Toros El Arenal una fiesta benéfica organizada por La Pilar Copas, cuya recaudación se destinará a la Fundación Tierra de hombres.

El acto de presentación se ha celebrado con asistencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por Alfredo Martínez Linacero, director de comunicación de la Fundación; el teniente de alcalde del área municipal de Promoción Social, Cultural y Digital, Sebastián Hidalgo; la concejal de Cultura, Actos Públicos y Eventos, Raquel Ñeco; M.ª José Aguilar, representante del Bar La Pilar Copas; Ana Chica, responsable de recursos humanos de Tierra de hombres España y el artista, David Morales como embajador de la ciudad.

Desde las cinco y media de la tarde hasta la una de la madrugada se sucederán las actuaciones de José Barberán, Sergio Chaves, Al Compás del Sur y música del DJ hasta fin de fiesta, además de ambigú para gastronomía y bebidas. También existirá una gran pantalla que mostrará la labor de Tierra de hombres. La entrada tiene un coste de 5 euros y puede adquirirse en taquilla.

El alcalde destacó la labor de la entidad que trabaja internacionalmente en la mejora de la vida de niños y jóvenes en situaciones de riesgo y agradeció la colaboración de todas las empresas que participan. Asimismo, deseó que la cita sea “un éxito, mostrando la cara más solidaria de nuestra ciudad”. El teniente de alcalde, Sebastián Hidalgo, señaló que el Ayuntamiento ha proporcionado las mayores facilidades posibles para la celebración de esta fiesta, brindando futuras colaboraciones para próximas ediciones.

El director de comunicación de Tierra de Hombres explicó que su labor se centra en aspectos como atención médica especializada con el programa Viaje hacia la vida, y ayuda humanitaria con presencia de años en distintos países en los que han surgido conflictos bélicos, como Ucrania o Siria. Gracias a eventos como la fiesta benéfica de La Línea pueden afrontar la financiación de sus proyectos.
David Morales, por su parte, recordó que La Línea se caracteriza por ser “un pueblo solidario y hospitalario”, que se volcará en colaborar con esta causa.

Las empresas que particpan son, además de La Pilar Copas, Hercu, Marfil Contenedores, Exclusivas Rodríguez Espinosa, Construcciones Roja Carrillo, Inasis Campo Gibraltar, Wind más que Copas, La Bodeguiya, Llooly, Beefeater, Royal Bliss, Cruzcampo, Grupo Todos Somos 1 y Floristería Zambra, entre otras. El cartel ha sido diseñado por el artista linense Juan LaFont.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.