Mamadou B., niño africano de tres años de edad, vuelve a casa con un corazón que rebosa salud y energía. Le ha intervenido, como es habitual, el equipo de Cardiología del Hospital Materno Infantil de Málaga y es que con este pequeño vamos aumentando el número de niños y niñas que sanan gracias al apoyo y solidaridad de todos los que conforman esta maravillosa cadena llamada “Viaje hacia la Vida”, el programa que desarrolla la Fundación Tierra de hombres. Además, durante su estancia el grupo Vithas ha puesto la última guinda haciendo que se vayan con todos los controles hechos, listos para embarcar y para continuar con sus vidas. Mamadou regresa en el vuelo acompañado de Cruz Ventura, voluntaria de Aviación sin fronteras.

La mamá de acogida, Charo Gallego, veterana como voluntaria de Tierra de hombres, se queda con una gran satisfacción de ver nuevamente como su gran labor queda una vez más concluida aquí, en este aeropuerto, donde un día le dimos la bienvenida.

Esto es posible, gracias a la colaboración entre Tierra de hombres y hospitales que ponen al servicio de los pequeños beneficiarios sus instalaciones de alta tecnología, equipos médicos cualificados, personal sanitario para llevar a cabo estas intervenciones, al voluntariado de Aviación Sin Fronteras que se encarga de trasladar a los niños tanto en la venida a España como de regreso a su país de origen, y al apoyo de entidades, instituciones como el Ayuntamiento de Córdoba, Reale Seguros, Rafaelhoteles, Diputación de A Coruña, Delikia, Obra Social “La Caixa”, Ayuntamiento de A Coruña, otras empresas y socios de Tdh con sus donaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.