La Red de ONGD de Madrid inaugura durante el mes de abril la exposición fotográfica «Por un Madrid sostenible» en el Centro Juvenil Tetuán Punto Joven.

Las Caminatas Fotográficas han tenido como objetivo promover el ODS11 sobre “Ciudades y comunidades Sostenibles” a través de la participación de vecinas y vecinos de Madrid en un concurso fotográfico en cinco barrios de la ciudad (Almendrales, Bellas Vistas – Tetuán, Lavapiés, Lucero y San Diego – Puente de Vallecas). El acceso universal a la vivienda, el transporte sostenible o las zonas verdes son algunas de las temáticas abordadas en la exposición donde podréis apreciar el proceso de las autoras de mirar al barrio y a la comunidad.

En la inauguración contaremos con un coloquio sobre barrios y comunidades sostenibles junto a InteRed y Alianza por la Solidaridad, entidades socias de la Red, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Vecinal Cuatro Caminos – Tetuán. En este encuentro reflexionaremos y hablaremos sobre ecofeminismos, justicia climática y participación juvenil desde los barrios.

Miércoles 12 de abril en el Centro Juvenil Tetuán Punto Joven (Calle Dulcinea, 4. Entrada por calle Raimundo Fdz. Villaverde, 35) a las 18:00h.

Inscríbete aquí.