Desde Alianza por la Solidaridad-ActionAid, junto a @CTJUST, lanzamos la I edición del ‘Concurso de cortos‘ en el marco del programa europeo Erasmus + para involucrar a la juventud en iniciativas y políticas en torno a la justicia climática.

@CTJUST ha reunido a jóvenes de 7 países de la UE (Grecia, Italia, Dinamarca, Austria, España, Lituania y Serbia) para definir la combinación adecuada de actividades físicas y digitales necesarias para mejorar el compromiso de los jóvenes en torno a la justicia climática.

Este proyecto se centra en el pensamiento crítico, las habilidades digitales y el desarrollo sostenible. El objetivo es aumentar la participación de las y los jóvenes en el diálogo político y fomentar la cooperación entre ONG juveniles.

Los cortometrajes presentados no solo serán una herramienta para reivindicar el derecho de las jóvenes a hablar sobre el tema, sino también para fomentar la creatividad y relacionarse con otras jóvenes comprometidas con la causa.

Y eso no es todo. La persona ganadora del concurso tendrá la oportunidad de asistir al Encuentro de Jóvenes en Logroño, que organiza Alianza por la Solidaridad-ActionAid los próximos 5 y 6 de mayo, sobre cambio climático (con todos los gastos incluidos).

Además, ¡recibirá una cesta llena de productos de comercio justo!

¿Qué tienes que hacer?

¡Es fácil! Descárgate nuestra convocatoria y empieza a trabajar por el cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.