Nuestra plataforma de 54 entidades de desarrollo tiene entre sus objetivos impulsar una ciudadanía crítica para construir alternativas sociales. Apostamos por proporcionar una formación básica en Incidencia Política y trabajar siempre en alianza amplia.

En este Foro fundamentaremos esta apuesta en nuestros valores propios y compartiremos la situación de las dos campañas más importantes que venimos empujando, que la Coordinadora también está promoviendo: la ILP de Regularización de personas migrantes, dentro de la plataforma Esenciales y la Ley de Diligencia Debida de las empresas en DDHH y medio ambiente, dentro de la Plataforma para las Empresas Responsables. Nos acompañarán estas dos personas expertas:

Xabier Parra, director de Sercade, entidad con amplio recorrido en recursos sociales para población vulnerable, representa a REDES en la comisión promotora de la ILP.

Guillermo Otano, de Alboan, trabaja en regulaciones corporativas desde hace años, como la europea de Minerales en Conflicto; actualmente colabora en la plataforma europea CIDSE sobre la directiva de sostenibilidad empresarial y en la Plataforma para las Empresas Responsables, que promueve la aprobación de la Ley española de Diligencia Debida.

Miguel Tombilla, presidente de la Fundación Proclade, centrará el encuentro al inicio, como anfitrión en el Colegio Mayor Alcalá (C/ Ramón Menéndez Pidal, 2 Madrid).

Formulario de inscripción

2 Comments

Natalia Salazar

Buenos días!! He estado leyendo y me interesa mucho el tema del foro de incidencia política; es posible que es día haya una transmisión virtual del foro? Vivo en Colombia y me gustaría poder seguir desde acá el desarrollo del tema. Quedo atenta y mil gracias

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.