Será una jornada que llevaremos a cabo el próximo 21 de abril y que servirá para presentar el proyecto y las oportunidades de financiación que este pondrá a disposición en 2022. Dado que se dará prioridad a subvencionar iniciativas en las que colaboren conjuntamente administraciones públicas y organizaciones no lucrativas, el objetivo de esta jornada será facilitar igualmente la creación de alianzas entre dichas entidades, conocer más sobre participación juvenil y estudio realizado sobre este tema por el proyecto, así como buenas prácticas que se están llevando a cabo gracias a Mindchangers.

Nos gustaría contar con vuestra asistencia, así como agradeceríamos que enviaseis esta invitación a las entidades juveniles, ONG y entidades públicas con quienes podáis tener contacto, pues creemos que tanto el proyecto como las oportunidades de financiación que ofrecerá son de gran interés para las mismas y podrían darles y daros la posibilidad de llevar a cabo proyectos a nivel local sobre migraciones y cambio climáticos con los y las más jóvenes.

Adjuntamos cartel sobre la actividad con todos los detalles. Para más información e inscripciones podéis poneros en contacto con nuestro coordinador del proyecto (david.castillo@congdcar.org) o completar el formulario de inscripción (https://qrco.de/bcvJef).

Es una actividad presencial pero si hay interés por participar de forma online háznoslo saber y buscaremos la forma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.