Será una jornada que llevaremos a cabo el próximo 21 de abril y que servirá para presentar el proyecto y las oportunidades de financiación que este pondrá a disposición en 2022. Dado que se dará prioridad a subvencionar iniciativas en las que colaboren conjuntamente administraciones públicas y organizaciones no lucrativas, el objetivo de esta jornada será facilitar igualmente la creación de alianzas entre dichas entidades, conocer más sobre participación juvenil y estudio realizado sobre este tema por el proyecto, así como buenas prácticas que se están llevando a cabo gracias a Mindchangers.

Nos gustaría contar con vuestra asistencia, así como agradeceríamos que enviaseis esta invitación a las entidades juveniles, ONG y entidades públicas con quienes podáis tener contacto, pues creemos que tanto el proyecto como las oportunidades de financiación que ofrecerá son de gran interés para las mismas y podrían darles y daros la posibilidad de llevar a cabo proyectos a nivel local sobre migraciones y cambio climáticos con los y las más jóvenes.

Adjuntamos cartel sobre la actividad con todos los detalles. Para más información e inscripciones podéis poneros en contacto con nuestro coordinador del proyecto (david.castillo@congdcar.org) o completar el formulario de inscripción (https://qrco.de/bcvJef).

Es una actividad presencial pero si hay interés por participar de forma online háznoslo saber y buscaremos la forma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.