El próximo viernes 19 de noviembre se celebrará la “VIII Gala Tierra de hombres Madrid”, un acto solidario que tendrá lugar en La Masía de José Luis en la Casa de Campo.

La Gala “Juntos por la Infancia” conducida por el presentador Agustín Bravo y Belinda Washington, contará con la asistencia de las actrices Itziar Castro, María Isabel Díaz Lago así como destacadas personalidades de la vida social y empresarial de la comunidad. Tras la bienvenida a los asistentes, tendrá lugar una cena amenizada por las actuaciones de José Salazar, Carlos Peralías acompañados de Werner Tucker, Grupo Conmesura y Martilda Ilusionista. Para finalizar, se realizará un sorteo de regalos procedentes de firmas colaboradoras.

La recaudación irá destinada a los programas de ayuda a la infancia que desarrolla la Fundación Tierra de hombres y que han hecho posible que más de 800 niños y niñas africanos hayan podido ser intervenidos en España de diferentes y graves patologías como cardiopatías, traumatología, urología, quemados o maxilofacial, por carecer en sus países de origen de las infraestructuras sanitarias especializadas y de los recursos necesarios para su tratamiento. El programa “Viaje hacia la Vida” se realiza gracias a una gran cadena solidaria en la que colaboran hospitales de la sanidad pública y privada de España, equipos médicos, voluntariado y familias de acogida.

Además, numerosas instituciones y empresas socialmente responsables, han mostrado su respaldo a este evento solidario. Entre ellas destacan Reale Seguros y Quirón Salud como grandes patrocinadores y las empresas Astroline, Masvita, Rafaelhoteles, Bidafarma, Renfe, Delikia, Hydrocombus, Mahou, Procuradores Asociados, D-Link, Avenencia Wine Creators, Coca-Cola, Milleiro Joyeros, Seguro por Días y Agua de Sevilla entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.