Este lunes 18 ha sido publicada la convocatoria del proyecto en el Boletín oficial de La Rioja nº 205 – Fecha: 13-10-2021, (todos los proyectos que se realicen sólo pueden dejar impacto en La Rioja).

Mas información: https://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=18222184-1-PDF-541826

MINDCHANGERS busca promover la participación activa de los y las jóvenes de entre 15 y 35 años e instituciones públicas en torno a dos temas principales: cambio climático y migraciones. 

Duración total de 4 años con un público objetivo de entre 300.000 y 500.000 jóvenes.

Se ejecuta conjuntamente entre el Gobierno de La Rioja y la nuestra Coordinadora en cooperación con socios de otras cinco regiones europeas (Región PiemonteItalia; Baden WurttembergAlemaniaWallonie-Bruxelles FederationBélgicaAuvergne-Rhône-Alpes, Francia; y Dolj County, Rumanía).

Es un proyecto europeo de sensibilización cofinanciado por el programa DEAR de la Comisión Europea.​​​(Folleto PROGRAMA DEAR )

Para darlo a conocer y llegar a más gente hemos creado unos eventos muy didácticos y realmente interesantes los que te aconsejamos no te pierdas! Sobre todo porque son ONLINE!

El próximo 22 y 23 de octubre organizado por el GOBIERNO DE LA RIOJA, se celebrarán unas jornadas con formato híbrido en la Universidad de La Rioja (Edificio Quintiliano. Salón de Grados) en las que diferentes ponentes tratarán temas relacionados con la comunicación, las redes sociales, y se hará una presentación del Proyecto Mindchangers al público en general.

Os podéis registrar a través del siguiente enlace y podréis elegir entre acudir de forma presencial o bien asistir a su retransmisión online. INSCRIPCIONES ONLINE SÓLO HASTA EL MIÉRCOLES 20!

Jornadas de Asesoría Mindchangers organizadas por la CONGDCAR

Las dos jornadas se realizarán de manera ONLINE para ofrecer apoyo técnico a quienes quieran participar en la convocatoria de subvenciones del proyecto Mindchangers. Se generarán espacios de discusión destinados a presentar la convocatoria, formularios, explorar su contenido y solventar dudas sobre la misma.

26/10/2021 (17:00h): Reunión inicial de presentación de la convocatoria.

Apúntate en el siguiente link:

02/11/2021 (17:00h): Reunión final para solventar dudas y dar apoyo.

Apúntate en el siguiente Link:

NO TE LAS PIERDAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.