PROGRAMA

Fecha: 21 de septiembre de 2021
Hora: de 17-19 horas
Lugar: canal YouTube de CERAI
Inscripción previa: Las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace:  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Participan

► Iñaki Liceaga (CERAI)
► Alberto Matarán Ruiz (Stand UGR, Andalucía)
► Irma Rodríguez Alonso (ANAP, Cuba)
► Inés Criado e Ignacio Amián (Subbética ecológica, Andalucía)
► Nelsa Inés Fabián Nespolo (Justa Trama, Brasil)

A través de este encuentro, conoceremos diferentes experiencias de referencia en Agroecología y Economía Solidaria realizadas en realidades y contextos dispares, pero orientadas hacia una misma finalidad social.

Esta actividad se enmarca en la campaña de sensibilización de CERAI “El Alimento que nos une” del proyecto “Fortalecimiento del desarrollo socio-productivo en el municipio Cauto Cristo”, desarrollado por CERAI y ANAP en Cuba con la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo. A través de este proyecto se apoya 5 cooperativas agropecuarias, con 747 asociados y asociadas, a través de las  mejoras en equipamientos y de apoyo en organización social y económica de las cooperativas. A su vez se trabajan sinergias con el plan de desarrollo del municipio (sector público) y los planes estratégicos de las cooperativas (sector privado).

MÁS INFORMACIÓN

Diálogo Agroecología y Economía Solidaria: Alternativas reales desde Cuba, Brasil y Andalucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.