El proyecto del Colectivo Cala proyecto divide los discursos de odio en tres temáticas interrelacionadas e interseccionadas: el clasismo y la aporofobia, el machismo heteropatriarcal y el racismo, y la xenofobia.

Con el fin de investigar y sistematizar todas las iniciativas que se están realizando en esta línea de trabajo, llaman a la colaboración de las organizaciones, colectivos o grupos que se enfoquen en discursos de odio relacionadas con el racismo y la xenofobia, con las estrategias y tácticas para frenarlos o los aprendizajes conseguidos en el camino.

El objetivo es compartir con las organizaciones que participen y otras que puedan tener interés el resultado. Todo ello con el fin de mejorar las propuestas y acciones contra los discursos de odio.

¿Te interesa? Sigue estos pasos:

1.- Rellena el siguiente formulario ( hasta el 15 de junio)
2.- Se realizará un resumen de las aportaciones (visibilizando las organizaciones que están detrás) del que se extraerán preguntas clave para seguir avanzando (junio y julio).
3.- Se creará un grupo de discusión entre diferentes organizaciones que están realizando campañas en la actualidad (septiembre).
4.- Se sistematizarán los aprendizajes y se realizará la difusión pertinente (septiembre y octubre).

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar a través del correo info@colectivocala.org