¿Son adecuadas las estrategias de las ONGD para contribuir al cambio social?  ¿Somos capaces de ofrecer a la ciudadanía espacios y narrativas adecuadas para la participación y la acción transformadora? Preguntas como estas apuntan a la raíz y el sentido del papel que las ONGD desempeñamos en la sociedad.

Como todas las conversaciones importantes, esta lleva abierta muchos años. Hace no mucho, el informe #NadieDijoFácil – sobre cómo las ONG implicamos a la ciudadanía – sirvió de excusa para impulsarla de nuevo. Y ahora volvemos para seguir reflexionando, conversando y construyendo propuestas junt@s. ¿Te animas?

Para empezar proponemos un ciclo de webinars en el que abordaremos algunas de las claves sobre la relación de las ONGD con la ciudadanía y el cambio social. El primero será el próximo 12 de abril y en él hablaremos con Jose María Vera sobre qué debemos hacer las ONGD para ofrecer a la ciudadanía espacios y narrativas transformadoras.

Activistas o nada: ONGD, ciudadanía y cambio social
Conversación con Jose María Vera
12 de abril | 17:00 – 18:30 | ZOOM (inscripción en el botón de abajo)


La conversación «Activistas o nada: ONGD, ciudadanía y cambio social» forma parte del proyecto #NadieDijoFácil, una iniciativa de ONGAWA con la colaboración de ANESVAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.