En el último evento del Mes de acción por una alimentación más justa para las personas y el planeta, Amigos de la Tierra presenta su informe «La urgencia de frenar la expansión de la ganadería industrial en Europa» junto al autor del informe y director de Food & Water Action Europe, David Sánchez y junto a Inma Lozano representante de la Coordinadora Estatal Stop Ganadería Industrial. Todo esto dinamizado por la coordinadora de Amigos de la Tierra, Blanca Ruibal.

Te invitamos a participar en este último encuentro para reflexionar sobre la necesidad de detener la concentración de la ganadería, sobre todo en forma de ganadería intensiva, haciendo un repaso de sus principales riesgos en Europa y, en concreto, en España. Y, por supuesto, avanzaremos juntas sobre las claves para caminar hacia un modelo de producción agrícola y ganadera más diversificado y justo con las personas y el planeta.

¿Te apuntas?

¿Cuándo? 29 de octubre a las 18:00

¿Dónde? A través de los canales de Facebook y Youtube de Amigos de la Tierra

No te pierdas el programa completo del Mes de acción por un sistema alimentario más justo para las personas y el planeta

Más información: soberania.alimentaria@tierra.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.