Tras el confinamiento obligado por el estado de alerta y ya en plena desescalada, las tiendas de Comercio Justo vuelven a abrir sus puertas.

En todas ellas, tal y como indican las autoridades sanitarias, se recomienda el uso de guantes y mascarillas, respetar la distancia de seguridad, señalización de distancia recomendada y limitación de aforo dentro de los locales. El personal, contratado o voluntario, también lleva equipos de protección.

En muchas de las tiendas se han instalado mamparas en mostradores y zonas de caja, carteles informativos y facilitan gel desinfectante y guantes. También se llevan a cabo los protocolos de ventilación y desinfección constante de áreas de trabajo y objetos como tiradores, pomos de puertas, armarios, neveras…

Aquí podéis informaros de las tiendas que ya están abiertas y los horarios actuales. La información la vamos actualizando diariamente.

Y recordad que las tiendas on-line de Comercio Justo también están activas. Algunas han estado operativas durante el periodo de confinamiento, otras han abierto después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.