Miles de datos, 40 gráficos interactivos, historias reales desde terreno, mapas dinámicos… El resultado de un enorme esfuerzo colectivo para recopilar la información que está detrás de nuestro trabajo.

El Informe del Sector 2019 es fruto de un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas: las ONGD ofrecen sus datos en abierto para que cualquier persona pueda conocer de primera mano cómo se organizan, en qué y dónde invierten sus fondos, cuántas personas trabajan en el sector y a cuántas llegamos.

Esto y otras muchas cuestiones serán detalladas en la presentación pública que realizaremos de día 5 de junio, a las 10:30h. Podrá seguirse a través de nuestro canal de Youtube y nuestro Facebook. En el acto participarán la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Ángeles Moreno Bau, el presidente de La Coordinadora, Andrés R. Amayuelas, y nuestra directora, Maite Serrano Oñate.