Participantes
Pueden concurrir todas las personas mayores de edad que lo deseen, salvo los miembros del jurado y directivos de SOTERMUN. La participación en este concurso implica la total aceptación plena de estas bases.

Temática
Las fotografías presentadas a concurso versarán sobre el mundo del trabajo bajo la idea o concepto de “Trabajo decente para una vida digna”.

La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos.

Envío de las obras
Cada concursante puede enviar un máximo de tres obras. Deberán hacerlo a la dirección de correo electrónico sotermun@sotermun.es. Junto con su envío, el concursante adjuntará los siguientes datos: nombre y apellidos, seudónimo de su preferencia, domicilio, localidad y código postal, teléfono de contacto, dirección e-mail y, en su caso, título de la fotografía y breve descripción de la misma.

Las fotografías se deberán presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm. en el lado mayor de la foto y 300 ppp de resolución. Los trabajos presentados a este concurso no pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico, ni tener cedidos total o parcialmente sus derechos a terceros.

Plazos de entrega
La fecha de admisión de las fotografías es hasta el 15 de septiembre de 2020.

Para más información, pulsa aquí:

Bases en castellano                 Bases en francés                       Bases en inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.