Le damos un nuevo uso a nuestra plataforma para evitar el desperdicio alimentario y la ponemos a tu servicio. Comparte con otras personas tu tiempo y tu solidaridad. Ofrece actividades, información y servicios que sean útiles para otras personas, para que este tiempo de confinamiento sea más llevadero y provechoso. Además, está operativa en todo el Estado.

¿Qué puedes compartir?

Puedes dar a conocer iniciativas de consumo responsable, tiendas que realicen repartos a domicilio, recursos como vídeos, libros, juegos… actividades de ocio, clases, apoyo psicológico…

Volvemos a recordar que Yonodesperdicio, YoComparto es una plataforma de intercambio y donaciones gratuitas, así que no se pedirá retribución económica porque la plataforma servirá para darte a conocer y contactar con personas interesadas en tu actividad.

¿Cómo utilizar la plataforma?

Si quieres saber qué información y servicios se están ofreciendo solo necesitas pinchar en la sección de Ofertas de la web, o descargarte la app (disponible en Google Play y Apple Store). Y si quieres publicar una oferta, debes registrarte como usuari@ (¡es muy sencillo!) y rellenar todos los campos de la oferta: título, establecimiento, dirección, descripción, fecha e imagen. En caso de que no puedas rellenar alguno, échale imaginación (un ejemplo, en dirección puedes poner “mi casa”).

Entra en https://yonodesperdicio.org/offers?locale=es ¡y comparte!

 

Imagen: Gerhard Gellinger_Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.