Os invitamos a la presentación del documental realizado en Realidad Virtual (sensación de inmersión y vivir el vídeo desde dentro) que muestra la capacidad de las comunidades filipinas para sobreponerse a los desastres naturales, y que lleva por título: “Filipinas 360º. Comunidades resilientes”.

El marco de este documental se sitúa en el Convenio que InteRed tiene junto al consorcio con las ONGD españolas Fundación Codespa y Fundación de Religiosos para la Salud; organizaciones socias filipinas e instituciones locales, desarrollado con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), titulado: “Promover el buen gobierno en las unidades de gobierno local y la construcción de comunidades resilientes con especial incidencia en la prevención de riesgos de desastres en municipalidades de Bicol y Caraga (Filipinas)”

La presentación tendrá lugar el jueves 30 de mayo de 2019, a las 19.00 horas en AECID, sala V Centenario, Avda. Reyes Católicos, nº 4 de Madrid. Metro: Moncloa.

Aquí puedes consultar más información sobre este trabajo. Haz clic aquí.