Desde la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, celebramos los próximos 5 y 6 de Junio las Jornadas de Sensibilización: “Impacto de la Cooperación Internacional sobre el Derecho a la Salud Sexual y Reproductiva en Níger. Acciones del convenio AECID-FUDEN”.

En la mañana del 5 de Junio, se organizarán dos Mesas de Expertos, la primera en la cual se llevará a cabo un debate sobre la situación actual del Derecho a la Salud Sexual y Reproductiva en el contexto internacional y una segunda mesa en la cual se expondrán las conclusiones cualitativas extraídas tras la ejecución del convenio AECID-FUDEN en la región de intervención, Maradí (Níger). Por la tarde tendrá lugar de la mano del expatriado y administrador local del convenio, un pase fotográfico a través del cual se mostrará el Ciclo del proyecto, mostrando los resultados de la colaboración AECID-FUDEN.

El segundo día, la mañana del 6 de Junio, se llevarán a cabo dos mesas, en la primera se establecerá un paralelismos de la situación en la Salud Sexual y Reproductiva entre Níger y otros contextos internacionales tales como Perú, España, Republica Dominicana y una segunda mesa en donde varias enfermeras iniciadas en cooperación, expondrán la actuación de la enfermería en poblaciones vulnerables.

Las jornadas, que han sido reconocidas de interés sanitario, se celebrarán en el Auditorio del Banco Sabadell, situado en la Calle Serrano, 71, de Madrid. Esperamos contar con tu asistencia y te rogamos hagas extensiva la invitación en tu organización.

La jornada es gratuita, pero todos los asistentes deben realizar su inscripción a través del siguiente enlace:

https://30aniversario.fuden.es/events/impacto-de-la-cooperacion-internacional-en-el-derecho-a-la-salud-sexual-y-reproductiva-en-niger/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.