En nuestro 30 aniversario, organizamos un encuentro en el que mostrar ante la sociedad civil el impacto generado a lo largo de estos años en cooperación al desarrollo en países como Perú y Mozambique, y en acción social en España, con jóvenes en riesgo de exclusión social.

Lo mostraremos a través de un vídeo que contará nuestro trabajo en Huachipa, en los suburbios de Lima, donde nuestra labor de más de 20 años ha hecho posible que una parte de su población viva en condiciones dignas; nuestro camino junto a la organización Khandlelo acompañando a la población marginal de Xipamanine, uno de los barrios más pobres de la ciudad de Maputo; y el programa de apoyo a la juventud en riesgo de exclusión impulsando su formación e integración.

El resultado del trabajo será complementado en un diálogo en el que participarán representantes de la Fundación ATresMedia, la Fundación Real Madrid, la Fundación Mapfre y Ferrovial, instituciones que conocen de forma directa la labor de CESAL, y que moderará el periodista Fernando de Haro.

El evento contará con una actuación musical en vivo y con una performance dancística que combina danza dominicana, española y moderna dirigida por el coreógrafo dominicano Héctor Luis Farías Bautista. El acto concluirá con un cóctel elaborado y servido por los jóvenes de la Escuela de Hostelería de CESAL.

Lugar: Centro Cultural CONDE DUQUE. C/ Conde Duque, 11. Madrid.

Día y Hora: miércoles 13 de junio a las 19:30 horas.

Inscripción: https://www.formfy.com/form/2416288 o haciendo click en la imagen.