Nuestro compromiso con la sociedad

Madrid – 8 de Noviembre de 2017

La Coordinadora estatal de ONGD, la Plataforma de ONG de Acción Social y el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de España organizan una jornada de diálogo sobre la transparencia y el buen gobierno en las organizaciones del Tercer Sector.

Los debates podrán seguirse por STREAMING a través de nuestro canal

El objetivo general de esta jornada es promover la Transparencia y el Buen Gobierno en el Tercer Sector y para difundir las obligaciones establecidas para las entidades privadas en la Ley de Transparencia (Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno). Y en concreto, los objetivos específicos de la misma son:

1. Difundir la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno del Tercer Sector y los trabajos de actualización que se han realizado.
  2. Dar a conocer a las entidades del Tercer Sector los beneficios asociados a la transparencia y el Buen Gobierno en nuestras entidades.
  3. Hacer partícipe al Tercer Sector de las principales obligaciones de las entidades del Tercer Sector respecto a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre.

Más información aquí