Os presentamos la memoria 2016 con los resultados de nuestro trabajo. Este año, 57.434 personas han participado en nuestros proyectos; 9.480 personas han mejorado su producción y su dieta alimentaria; 2.750 mujeres han tenido acceso a formación y han trabajado por alcanzar mayor liderazgo en sus comunidades; y 44.730 personas han tenido acceso a sistemas públicos de salud mejorados.

Además, hemos empezado a trabajar en Senegal; hemos consolidado nuestros servicios de consultoría y formación; y en sensibilización y educación para el desarrollo destacamos el lanzamiento de la app móvil para android de la inciativa Yonodesperdicio.

Prosalus no escapa a las dificultades que está sufriendo el sector en los últimos años, pero pese a ello, durante todo el año mantuvimos el trabajo y el esfuerzo. Lo más bonito de este proceso ha sido,  sin duda, el apoyo de todas las personas que formamos parte de Prosalus: equipo técnico, socios-as, voluntari@s y simpatizantes, que respondieron trabajando duro y aportando ideas con valentía y entusiasmo. Queremos agradecer la implicación y el esfuerzo.

¡Gracias por ser parte de Prosalus!

MEMORIA 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *