InteRed cumple 25 años y hemos renovado nuestros canales con una nueva web institucional y un nuevo boletín on line con mejoras en el diseño y en la navegación, que nacen con el objetivo de mantener una comunicación más fluida con las personas y colectivos que se acercan a la organización y mantenerles informados e informadas sobre el trabajo de InteRed de una manera muy visual y con testimonios de las personas protagonistas de nuestras acciones:

En la promoción del derecho a la educación en los 10 países en los que trabajamos procurando una educación inclusiva de los colectivos más vulnerables y la formación de profesorado, educadores y educadoras.

En favorecer la equidad de género y los derechos de las mujeres.

En la promoción de la participación y el voluntariado con procesos de acompañamiento de transformación personal y social para una ciudadanía concienciada y comprometida con los derechos humanos.

Además, podrán seguir nuestras actividades, eventos, descargarse gratuitamente publicaciones, propuestas educativas, juegos cooperativos, revistas y  memorias.

Incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web a todas las personas que accedan a ella: reforzamos el uso de iconos, gráficos e imágenes y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de una forma fluida y ágil, con navegación adaptada a móviles, tabletas y ordenadores.

En esta nueva web con las secciones renovadas, destacamos:

El valor de los testimonios y las historias de vida de las personas beneficiarias de nuestros proyectos y que contextualizan nuestro trabajo.

La importancia de las imágenes, siempre protagonistas de nuestras acciones.

El apartado “Conócenos” que da cuenta de cómo nos organizamos, nuestra misión, visión, valores y la sección de transparencia con nuestra rendición de cuentas y códigos de conducta que apoyamos; además de los avales de la Fundación Lealtad y la Coordinadora Estatal de ONGD.

En el espacio “Qué hacemos” reflejamos nuestras 3 líneas de trabajo en educación, género y participación contextualizadas en historias de vidas y mapa de proyectos de los países donde trabajamos; además del apartado de nuestras campañas de sensibilización propias y en las que participamos.

La sección “Apóyanos” que informa a las personas individuales, familias y empresas corresponsables que quieran colaborar con InteRed y realizar alguna de las diferentes donaciones.

La zona de “Participa” es un espacio para el voluntariado con nuestras formaciones e historias de vida de nuestras personas voluntarias; un apartado donde encontrar eventos de agenda de la sede y nuestras delegaciones; y todas las noticias de la organización y poder compartirlas en redes sociales.

La disponibilidad de un espacio de “Recursos” de consulta y descarga de publicaciones didácticas gratuitas para educadoras, educadores y profesorado por temáticas y edades; igualmente, se podrán encontrar evaluaciones de nuestros proyectos, revistas, memorias, juegos cooperativos, etc.

Web InteRed: http://www.intered.org/