Memorias de Actuación 2016, un año más generando oportunidades. Gracias por otro año de esfuerzo.

Llevamos 35 años, compartiendo con amigos, socios y colaboradores la misma esperanza: la desaparición de las injusticias que existen en nuestro mundo.

Hemos aunado esfuerzos especialmente por compartir, desde la cercanía y mediante la construcción de nuevas narrativas,  esos testimonios de vida concretos con el objetivo de darles visibilidad  y a la vez tender puentes entre nuestros donantes y  sociedad española y las personas de las comunidades con las que trabajamos.

Durante 2016 hemos concentrado nuestro trabajo en 33 proyectos de desarrollo en África y en América Latina trabajando juntos por la infancia más vulnerable,  la educación,  los derechos humanos, la salud, una vivienda digna, por un entorno familiar adecuado y abriendo nuevas oportunidades para las mujeres. En definitiva, con el objetivo de que todas las personas que se benefician de nuestros proyectos puedan afrontar el presente y construir un futuro mejor. De todo ello hemos dejado constancia en nuestras Memorias de Actuación

Los logros obtenidos han sido posibles gracias a la incansable labor de nuestras contrapartes locales. Desde aquí queremos agradecer su esfuerzo, dedicación y conocimiento del terreno y sus habitantes. Ellos y ellas consiguen que nuestros esfuerzos cristalicen en resultados positivos.

Desde aquí también tenemos la oportunidad de agradecer a nuestros socios y donantes los logros conseguidos en el último año y para ello hemos querido reunir en este vídeo a algunas de las personas que durante este año agradecen la posibilidad de un futuro mejor.

Ante estos resultados estamos ya inmersos en nuevos retos y afrontamos con ilusión y responsabilidad el objetivo que compartimos con todos de seguir generando oportunidades para las personas en Bolivia, Etiopía, México y República Dominicana. Sin ti esto no sería posible.