Concurso de fotografías "Imágenes del Desperdicio"Yonodesperdicio lanza el concurso de fotografía “Imágenes del desperdicio” cuyo objetivo es mostrar imágenes relacionadas con el desperdicio alimentario como una forma de sensibilización personal y colectiva. De esta manera buscamos la concienciación de las personas que buscan la mejor instantánea para compartirla y la sensibilización de la sociedad a través de estas fotografías. Buscamos imágenes que muestren el desperdicio de alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria, desde la producción de alimentos hasta su consumo en los hogares, pasando por la distribución, el almacenamiento, la comercialización o la restauración.

Podrás ganar un FairPhone2 (smartphone de comercio justo), una cámara digital acuática compacta Nikon Coolpix AW130 + kit con funda silicona, soporte bici y cinta de pecho o un potátil convertible LENOVO MIIX 310 10 pulgadas.

Este concurso se enmarca dentro del proyecto : En Madrid yo no desperdicio, yo comparto. Implicación ciudadana en la reducción del desperdicio alimentario, cofinanciado por el Ayuntamiento de Madrid.

Consulta las bases del concurso y ¡¡anímate a participar!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.