puntate-al-primer-curso-de-negocios-inclusivos-online

Fundación CODESPA organiza el “I Curso de negocios inclusivos online”. Un curso gratuito que tiene el objetivo de formar a profesionales en el desarrollo y diseño de negocios inclusivos para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los más vulnerables. Los nuevos ODS requieren de ideas innovadoras y los negocios inclusivos pueden ser el camino para alcanzarlos.
El curso está dirigido a personas que quieren contribuir en la lucha contra la pobreza, a través de los negocios inclusivos. Actividades económicas que incluyen a los más vulnerables en la cadena de valor (consumidores, proveedores, distribuidores o empleados). Si trabajas en RSC, en una ONG o en un organismo de desarrollo, eres un emprendedor social o, simplemente, quieres profundizar en esta idea, puedes inscribirte en este curso aquí.
Con una duración de diez semanas y una lección a la semana, este curso online te permitirá acceder al contenido para siempre.  Diseñado y desarrollado por profesionales, trata tremas como qué pueden hacer las empresas ante el reto de la pobreza, qué son y para qué sirven los negocios inclusivos y cómo ponerlos en marcha.
¡Anímate y empieza el curso!

2 Comments

Cristina Domínguez

Buenos días,
el viernes de la semana pasada me inscribí en el curso, pero no he recibido ningún email de la fundación. Por favor confírmenme si estoy inscrita o debo realizar otra vez la inscripción.
En caso de estar inscrita, ¿me pueden informar de cuando se inicia el curso?. Gracias.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *