Inivitación a la joranda de diálogo con la experta de ONU del Derecho Humano a la Solidaridad InternacionalLa experta independiente de las Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos y la Solidaridad Internacional, la Sra. Virginia Dandan, estará en Madrid el próximo viernes 17 de febrero en la jornada organizada por la Asociación ICID, con el apoyo de Prosalus e ISI Argonauta, para dar a conocer y difundir el Derecho a la Solidaridad Internacional como pilar fundamental de la cooperación internacional para el desarrollo y promover una declaración sobre el derecho de los pueblos y las personas a la solidaridad.

Durante la jornada se establecerá un espacio de diálogo entre la experta independiente y diferentes organizaciones y entidades públicas, entre las que se encuentran: ISI Argonauta, ONGAWA, la Coordinadora de ONGD-España, la Red de ONGD de Madrid, la Unión Nacional de Mujeres Saharauis, la Parroquia San Carlos Borromeo de Entrevías y Brigadas Internacionales de Paz, además de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) quien ha financiado este proyecto (derechoalasolidaridad.org), que finaliza con esta actividad.

La solidaridad es uno de los valores más importantes en la construcción de los derechos humanos. Hoy, más que nunca, necesitamos reivindicar el derecho de los pueblos y las personas a la solidaridad internacional.

VER PROGRAMA | INSCRIPCIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.