A través de juegos on line, videos y otros materiales didácticos, la web VOOLTEA simula un viaje en el que da a conocer la importancia de la educación en Haití; los efectos del cambio climático en Perú; la necesidad de una cultura de paz en El Salvador; la falta de acceso al agua en las zonas rurales de República Dominicana y la dificultad para garantizar el derecho a una alimentación nutritiva en Honduras.

VOOLTEA muestra la estrecha relación que todos estos temas tienen con nuestra manera de vivir y estar en el mundo y propone una aventura on line para “darle la vuelta” a las realidades injustas del planeta.

Y es que VOOLTEA invita a dar una vuelta al mundo en todos sus sentidos. Porque además, al participar e implicarse en sus propuestas se podrá ganar un viaje a Perú para conocer más de cerca todo lo aprendido.

VOOLTEA es también la oportunidad para conocer la evolución de los 5 convenios de cooperación para el desarrollo en los que trabaja CESAL y para los que cuenta, desde 2014 y hasta 2018, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Entra en la web www.vooltea.org y desde hoy disfruta aprendiendo y colaborando con CESAL en el empeño de cambiar y mejorar la vida de personas en distintas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.