Todos los años desde la Coordinadora organizamos, en conjunto con otras organizaciones, la semana de lucha contra la pobreza. Este año bajo el lema “No dejemos a nadie atrás. Exigimos soluciones basadas en derechos” organizaremos acciones en todo el Estado para proponer cambios que sean respetuosos con el medio ambiente y que cuiden a todas las personas del planeta.

¡Guarda la fecha! Semana de lucha contra la pobreza – del 14 al 21 de octubre.

Organiza tu acción

Sabemos que muchas organizaciones tenéis previstas actividades de todos los tipos para otoño y nos gustaría que pudierais incluirlas en el calendario de la semana. Si tenéis dudas de cómo podéis hacerlo, escribid a Veronica Castañeda .

Participa en las movilizaciones

En breve tendremos disponible un calendario de acciones y movilizaciones. Movilízate y participa en tu localidad.

Apúntate al grupo de trabajo

Si tienes ideas frescas y muchas ganas de compartirlas para la semana, o para otros momentos, apúntate al grupo de movilización o a los grupos de educación / pobreza cero en tu localidad.

Escribe en el blog de pobreza cero

Aprovecha este espacio para compartir artículos de opinión o ideas de sensibilización a través de este espacio que es vuestro.