Ampliado el plazo  para la presentación de propuestas  para tres Asistencias Técnicas:

Consultoría para Informe sobre el sector de las ONGD, 2016. Asistencia técnica para actualizar el Informe del Sector ONGD de la Coordinadora, con los datos correspondientes al periodo 2014 y 2015.

* Plazo máximo de presentación: 8 de septiembre. Descarga los detalles de la consultoría en PDF (enlace)

Consultoría para Desarrollo de Protocolos sobre Gestión de la Seguridad en las organizaciones. La consultoría implica la realización de un itinerario formativo (dos cursos on line) y un seminario de sensibilización, dirigidos a fomentar una cultura de seguridad y mejorar los conocimientos en materia de gestión de la seguridad y gestión de incidentes críticos en las ONG de la Coordinadora.

Consultoría para el seguimiento del Índice de Coherencia de Políticas para el Desarrollo. La Consultoría implica la continuación del seguimiento del ICPD mediante acciones de difusión y comunicación; la articulación con el plan de trabajo de la Coordinadora; la búsqueda de financiación y el seguimiento del enfoque junto al personal investigador.