Miércoles, 25 de junio.  A tan solo un mes de las próximas elecciones generales , la Coordinadora ha participado en diferentes espacios de debate junto a representantes de los principales partidos políticos con el objetivo de poner en el centro del diálogo compromisos políticos para alcanzar nuestras demandas.

1- Por un lado,  Oxfam Intermón de la mano de  Poletika ha impulsado un encuentro para  debatir sobre el papel que jugará España como actor global en los próximos años, con especial interés en alcanzar compromisos específicos sobre AOD para el año 2020, y medidas concretas para la protección de civiles y desplazados. En este encuentro han  participado  Ángel González (Vocal de   Cooperación Internacional para el Desarrollo) y Carlos García (Responsable de Incidencia Política de la Coordinadora)

2- Por otro lado, Maite Serrano, directora de la Coordinadora, ha participado en un encuentro impulsado por  Sociedad Civil por el Debate y la  Plataforma del Tercer Sector, junto a representates del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, y representantes de plataformas y organizaciones sociales, para debatir sobre diversas propuestas en defensa de los intereses sociales de la ciudadanía en torno a la pobreza  y la desigualdad.