Futuro En Común es un espacio de encuentro entre organizaciones, redes y movimientos sociales, que trabajamos tanto en España como en otros países del mundo para acabar con la pobreza, las desigualdades y respetar los límites ambientales del planeta.

Formar parte de «Futuro En Común» implica estar dentro de un proyecto abierto, de construcción colectiva y en constante proceso en el que las propuestas concretas de trabajo pueden ser muchas y diversas. Pueden partir de todas las organizaciones o solo de algunas de ellas; puedes sumarte a propuestas en marcha o presentar alguna nueva. Hay muchas posibilidades, todas las que imaginemos las organizaciones que formamos parte de este viaje. De lo que se trata es de sumar fuerzas y apostar por lo que compartimos.

¿Te unes?

Formar parte de «Futuro En Común» es muy sencillo, lo puedes hacer a través de la web.

También puedes suscribir el Documento de Mensajes Comunes, al que algunas de nosotras nos adherimos. Puedes hacerlo escribiendo a aed2015@coordinadoraongd.org

Si todavía no te queda claro qué es «Futuro En Común», echa un vistazo a este vídeo en el que te explicamos paso a paso cómo y por qué surge esta iniciativa.

También puedes adentrarte en uno de nuestros diálogos: «Cocinando el mundo que queremos», en el que reflexionamos sobre nuestra capacidad de transformación social, las oportunidades que presenta la Agenda 2030 o por qué necesitamos políticas coherentes con el desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.