27 de noviembre de 2015. Los distintos movimientos que impulsan la «Campaña Ciudadana por nuestros derechos y libertades», llaman a una gran movilización el día 13 de diciembre contra las Leyes Mordaza. La Coordinadora de ONGD, por mandato de la Asamblea, está participando en este proceso e invita a sus organizaciones a sumarse a las propuestas que se están construyendo de manera colectiva.

En este enlace podéis consultar las acciones previstas en el Programa 13D. Campaña contra las Leyes Mordaza. Si vuestra organización quiere sumarse, podéis poneros en contacto con los colectivos a través de este correo electrónico: nosomosdelito@gmail.com

También podéis participar en la elaboración del Manifiesto. Ante sus mordazas, nuestra libertad. que aún está en proceso. Es importante que contemos con el mayor número de apoyos posibles, así que os animamos a que lo suscribáis y le déis difusión a través de vuestros propios canales de comunicación. (De igual manera, podéis mandar vuestras sugerencias a través de este correo: nosomosdelito@gmail.com)

La próxima reunión para concretar estas cuestiones se celerará el día 1 de diciembre. En breve se comunicará la hora y el lugar.

Juntas, vamos a derogar las leyes mordaza y a recuperar los derechos y libertades que nos pertenecen. Nos tendran juntas y en las calles.

Descarga el documento adjunto