El día 30 de noviembre, celebramos un debate público con partidos políticos sobre política de desarrollo y cooperación internacional, moderado por Rosa María Calaf.

El acto, organizado por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo, REEDES y ACADE en colaboración con ElDiario.es, reunió a representantes de distintos partidos políticos en el Círculo de Bellas Artes, en Madrid:

Ciudadanos, Eduardo Trillo; IU-Unidad Popular, Fran Pérez; PP, Gonzalo Robles; Podemos, Pablo Bustinduy; PSOE, Manuel de la Rocha Vázquez; UPyD, Julio Lleonart.

Las próximas elecciones generales tienen lugar en un contexto social, económico y político lleno de desafíos a nivel nacional e internacional. El encuentro nos permitió conocer la visión de distintos partidos políticos que concurren a las próximas elecciones generales en materia de desarrollo internacional y cooperación, desde la visión y articulación con la política exterior y con la mirada en los retos que nos plantea la agenda 2030.

Descarga el documento adjunto