En Ayuda en Acción, te explicamos cómo contactar con nosotros si quieres organizar un visionado del informe documental  1 de cada 5 .

El próximo 17 de octubre se celebra el  Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza y son muchas las organizaciones sociales y asociaciones que se han puesto en contacto con nosotros para organizar en esa fecha una proyección del documental 1 de cada 5, que lanzamos hace un par de semanas.

Si formas parte de algún colectivo o asociación y también estás interesado o interesada en realizar un visionado, puedes contactarnos en prensa@ayudaenaccion.org. Te enviaremos los vídeos en alta calidad para la proyección y te apoyaremos en la difusión del evento.

Información sobre 1 de cada 5

1 de cada 5 es un documental producido por Ayuda en Acción que pone el foco en familias a las que la crisis ha dejado al borde de la exclusión social. Actualmente, 1 de cada 5 personas está en riesgo de pobreza en España. Más allá de mostrar las demoledoras estadísticas de los últimos años, AeA se acerca con este documental a la problemática desde el día a día de quienes viven esta realidad. Puedes verlo aquí: 1decada5.es. El informe, realizado por Gabriel Pecot y Celia Hernández, está compuesto por tres historias narradas en primera persona y entrevistas a siete expertos que, desde sus diferentes ámbitos profesionales, analizan el proceso de deterioro social actual.