Las subvenciones de la Unión Europea (UE) para la cooperación al desarrollo, suponen una gran oportunidad de financiación para las ONGD españolas. Particularmente en el momento actual, con el nuevo marco de programación 2014 – 2020 de la UE, con sus correspondientes cambios en programas y líneas de financiación para ONGD.

El curso hará especial énfasis en los nuevos instrumentos financieros para el periodo 2014-2020, así como en las convocatorias e instrumentos temáticos (centralizados en Bruselas y en las Delegaciones) que resulten de mayor interés para las ONGD españolas.

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España organiza el siguiente curso, con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”, objetivo de fortalecer las capacidades de las organizaciones para el logro y gestión de subvenciones de la UE en materia de cooperación al desarrollo, y aumentar su conocimiento sobre esta línea de trabajo.

  • PLAZO DE PRE INSCRIPCIÓN: hasta el 15 de octubre 2014
  • Puedes descargar el folleto del curso desde aquí
  • Accede al formulario de inscripción desde aquí

Para más información, puedes contactar con Piedad Martín, Responsable de Formación: formacion@coordinadoraongd.org / 91 523 87 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.