Bajo este lema CESAL conmemorará, el próximo 26 de junio en La Casa Encendida de Madrid, su 25 aniversario.

Después de 25 años de trabajo en cooperación al desarrollo y acción social hacemos un pequeño alto en el camino con un evento conmemorativo que se celebrará en La Casa Encendida de la Fundación Cajamadrid el próximo 26 de junio a las 19:00 horas.

El evento constará de tres partes en las que queremos ofrecer una panorámica de lo que ha sucedido en estos 25 años en el mundo y de la contribución de CESAL y otras organizaciones de la sociedad civil al desarrollo del mismo; y lo haremos desde diferentes perspectivas.

Gonzalo Robles, Secretario General de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Bernhard Scholz, Presidente de la Compañía de las Obras, debatirán a partir de los testimonios de protagonistas del desarrollo en diversos países donde trabaja CESAL, en torno a las diferentes claves en las que se puede apoyar el desarrollo en América Latina y en África.

Por otra parte, para dar a conocer el trabajo de CESAL en España, nos acompañarán representantes de la Comunidad de Madrid, así como personas que han participado en los programas de Acción Social desarrollados por nuestra organización durante estos años. El evento concluirá con un pequeño coctel elaborado y servido por los jóvenes de la Escuela de Hostelería de CESAL y estará amenizado con música en directo, en la Terraza de La Casa Encendida.

Este acto, en el que nos acompañarán empresas, instituciones públicas, organismos internacionales, socios, amigos y colaboradores, se realiza gracias a la cesión de La Casa Encencida por parte de la Fundación Caja Madrid y con la colaboración especial de la Compañía de las Obras, institución de la que formamos parte desde el inicio de nuestro trabajo.

Para inscribirse en el evento se puede hacer a través del archivo en PDF Adjunto.

Descarga el documento adjunto