Pretendemos con ello proporcionar una guía operativa que permita, de forma sencilla, abordar todos los pasos necesarios para poner en marcha e impulsar con éxito este tipo de alianzas, que suscitan un interés creciente en el sector.

Las alianzas público-privadas para el logro de resultados de desarrollo (APPD) constituyen una estrategia de intervención cada vez más utilizada a la hora de promover procesos de cambio que mejoren la situación de las personas, las comunidades y las instituciones. A través de esas alianzas se pretende combinar esfuerzos y capacidades provenientes de las Administraciones públicas, el sector empresarial y la sociedad civil, alcanzando de este modo un mayor impacto en términos de desarrollo.

Con el libro “Alianzas público-privadas para resultados de desarrollo. Una guía para la gestión”, queremos proporcionar un documento práctico que muestre “cómo” puede gestionarse de manera adecuada una APPD. Nuestro objetivo principal es proporcionar una guía operativa que permita, de forma sencilla, abordar todos los pasos necesarios para poner en marcha e impulsar con éxito las iniciativas que constituyen la razón de ser de una APPD.

Más información AQUÍ

Descarga el documento adjunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.