El 20 de noviembre se celebrará la Jornada “Los nuevos desafíos para la cooperación internacional y la cobertura sanitaria universal en la próxima agenda de desarrollo”, en la Asociación de la Prensa de Madrid. Organizada por Red Acción para la Salud Global y la Coordinadora de ONG para el Desarrollo.

En la jornada de la mañana del encuentro se tratarán diversos temas bajo el título: “La política de cooperación europea en transición y sus implicaciones para las organizaciones de la sociedad civil”; en la jornada de la tarde, las discusiones girarán en torno a si la cobertura sanitaria universal es el camino para lograr el derecho a la salud. Los análisis contarán con las aportaciones de personas expertas de organizaciones de distintos países. Toda la información detallada puede ser consultada en este documento.

Las personas que deseen participar en la jornada pueden inscribirse en este formulario. La organización cuenta con una serie de becas de desplazamiento y manutención para aquellos asistentes, trabajadores o voluntarios de ONG, que vengan de fuera de la Comunidad de Madrid. Más información sobre el trámite de solicitud y requisitos en emiliana.tapia@medicosdelmundo.org

Attachedfile_s_64_logo
Jornada Salud y Cooperación_PDF