¿Aún no sabes que la Coordinadora de ONGD cuenta con una Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno a la que se someten sus organizaciones? ¿La conoces pero quieres saber más sobre ella o quieres contarle a alguien en qué consiste? Consulta este Prezi en el que se detallan de manera sencilla y práctica cuáles son sus características, el porqué de una propuesta de este tipo, cuáles son sus aportaciones o a qué nos referimos cuando hablamos de los conceptos de “transparencia” y “buen gobierno”.

Este Prezi forma parte de la difusión que la Coordinadora de ONGD está haciendo sobre la Herramienta, acción que se enmarca en el proyecto Articulación de las ONGD para una sociedad civil plural y activa en la lucha contra la pobreza, financiado por la AECID.

Como Coordinadora, consideramos de especial importancia explicar con claridad sus características de manera que la conozca y la entienda el mayor número de personas.

Cualquier duda que tengas al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en transparencia@coordinadoraongd.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.