Elegimos Solidaridad” es una campaña audiovisual que ha elaborado la FONGDCAM para defender las políticas públicas de cooperación en todos los ámbitos de gobierno de nuestra comunidad. Retomando la idea de la Coordinadora de ONGD de Euskadi, se ha querido contar con la colaboración de personas de reconocido prestigio y con la ciudadanía que han prestado sus voces y su imagen para defender el valor de la cooperación descentralizada. Esta campaña se enmarca, a su vez, dentro de la Semana de lucha contra la Pobreza, que este año tiene como lema “Contra la riqueza que empobrece, ACTÚA”.

“Elegimos Solidaridad” se convierte en una declaración de intenciones por parte de la población de Madrid. Es nuestra decisión y nuestra voluntad como ciudadanía y trata de ser un mensaje claro y contundente, dirigido a la clase política, que no busca la confrontación, sino la suma de voluntades para acabar con la pobreza.

Desde la FONGDCAM se quiere conseguir la mayor viralidad posible de los vídeos de esta campaña. Por tanto, os animamos a que los difundáis a través de todos los canales posibles a vuestra base social y consigamos hacer el mayor ruido posible, para que los representantes políticos de Madrid continúen apostando por las políticas de cooperación al desarrollo.

Este es el primero de los vídeos de la campaña, que pudimos grabar con Javier Coronas.

https://www.youtube.com/watch?v=8Fm1SQiqaQI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.