El pasado viernes 14 de junio  apareció  durante unas  horas el anuncio de la prórroga en el plazo de presentación de la convocatoria de proyectos de ONGD- 2013 en la página WEB de la AECID. Debido a la diferente interpretación de los servicios jurídicos sobre la validez de la publicación de la convocatoria sólo vía sede electrónica o la necesidad de hacerlo vía BOE, desde AECID se decidió retirar dicho anuncio dado que hasta la fecha la convocatoria no está publicada en el BOE. Es por ello que desde la Coordinadora el viernes se comunicó una y otra noticia.
En el día de hoy la AECID  ha publicado de nuevo el aviso de que se va a prorrogar el plazo de presentación  (ver enlace en AECID ::. Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGDs), para evitar el riesgo de  una posible impugnación de la convocatoria  por no haberse publicado en el BOE antes del cierre de la misma.
Los pasos siguientes que tienen que dar son:

  • La Publicación de la convocatoria en el BOE. No se conoce la fecha en la que se producirá.
  • La publicación aproximadamente dos días después, de una corrección de errores en la que se indicará el plazo de quince días naturales para la presentación de las solicitudes de proyectos.

Por parte de la AECID nos trasladan sus disculpas por las molestias que hayan podido ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.