De la mano de cuatro protagonistas, la Coordinadora de ONG para el Desarrollo presenta la serie audiovisual Gentes del Desarrollo.

De la mano de cuatro protagonistas, la Coordinadora de ONG para el Desarrollo presenta la serie audiovisual Gentes del Desarrollo.

Los personajes de la serie nos presentan de manera cercana y distendida en qué consiste su día a día y qué es eso del compromiso global con el desarrollo. A través de los vídeos descubrirás qué significa la «D» de las ONGD, cuáles han sido los logros que se han conseguido en el camino, qué puedes hacer tú en tu vida cotidiana o quiénes son las personas voluntarias y cooperantes.

Jasmina, Amador, Raimundo y Susana te ayudarán a descubrir cuánto hemos conseguido en décadas de trabajo, qué puedes hacer tú y quiénes son esas personas que a diario apuestan por un mundo justo en el que el valor que realmente importe sea el ser humano.

 Susana, no le puede la desgana: http://www.youtube.com/watch?v=Jb3CAGzB0xk

Amador, una persona como tú y como yo: http://www.youtube.com/watch?v=uk0RVqhDqDY

Jasmina, su vida es la medicina : http://www.youtube.com/watch?v=usUXZWaqrGE

Raimundo, reportero por el mundo: http://www.youtube.com/watch?v=MxGuDyYrzl8

No te olvides que Gentes del Desarrollo, se difunde bajo la marca «Creative Commons«, es decir, puedes utilizarla como tú quieras.

Esta actividad ha sido financiada por la AECID. Sus contenidos son responsabilidad exclusiva de la Coordinadora de ONGD y no necesariamente reflejan la opinión de la AECID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.