Hoy se presentan los resultados del primer año de aplicación de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora, una iniciativa pionera en Europa.

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo presenta esta mañana su Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno, la primera iniciativa de este tipo propia del sector que además es pionera en Europa. Se trata de una propuesta de autorregulación que se une a otros mecanismos de control, propios y ajenos, como son el Código de Conducta y las auditorías externas a las que las ONGD se someten.

Se explicará la naturaleza de esta propuesta y se presentarán los resultados del primer año de aplicación. En la presentación participará la Presidenta de la Coordinadora, Mercedes Ruiz-Giménez, y el Secretario General de Cooperación Internacional, Gonzalo Robles.

La presentación podrá seguirse por streaming en el siguiente enlace:  http://www.livestream.com/coordinadora

A las 12.00 h. en el Consejo General de la Abogacía – Española. Paseo de recoletos 13. Madrid