• Organiza:

, Save the Children

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 15/06/2016
  • Dónde: Cuba

Save the Children, como ejecutora del Convenio 10-CO1-070 “Promoción de la atención integral de los niños y niñas de 5 a12 años en el ámbito educativo y comunitario” desarrollado en Cuba y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), propone la realización de la evaluación final externa de dicho Convenio, de acuerdo a los términos establecidos por la “Guía para evaluaciones de proyectos y convenios de ONGD” y por el “Manual de Gestión de Evaluaciones de la Cooperación Española”.

El proceso de evaluación deberá ser implementado entre los meses de septiembre (segunda quincena) y noviembre. Las actividades de devolución de resultados, la entrega del borrador de informe final y la entrega definitiva del informe final, así como el número de copias y formato de las herramientas innovadoras y amigables de difusión elaboradas, deberán ajustarse al programa de trabajo definitivo que aparezca en el contrato firmado entre la Fundación Save The Children España y la empresa o persona evaluadora.

Se considera que el Plan de Trabajo aproximado sería el siguiente:

• Preparación administrativa y Estudio de Gabinete, aproximadamente 3 semanas. (Septiembre 2016)
  • Trabajo de campo, aproximadamente 2 semanas. Se debe incluir en este periodo el tiempo necesario para el Taller de devolución y validación de resultados preliminares (Octubre 2016)
  • Preparación del informe y herramientas innovadoras y amigables de difusión del Convenio, aproximadamente 5 semanas (Octubre/Noviembre 2016)

Más información aquí.

Pueden encontrar más información y detalles en el archivo adjunto. El plazo para la recepción de las propuestas termina el 15 de Junio de 2016, a las 23.00 horas (Madrid).

Las propuestas deberán enviarse electrónicamente, en idioma castellano, a ambas direcciones de correo electrónico: susana.alvarez@savethechildren.org y nadia.criado@savethechildren.org.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.