• Organiza: Save the Children
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Dónde: Madrid (España)

Objetivo

Asegurar el desarrollo, implantación, gestión y funcionamiento de las aplicaciones de Save the Children a todos los niveles, para el máximo rendimiento en el uso de procesos y datos en todas las direcciones de la organización.

Principales Responsabilidades

1. Planificar el desarrollo e integración de aplicaciones de gestión organizacional de Save the Children, en base al análisis y toma de requisitos de las distintas necesidades organizativas a nivel nacional e internacional: gestión de proyectos, recogida y extracción de datos, relación y comunicaciones externas, control financiero…
  2. Supervisar la implantación, pruebas, migración, puesta en marcha y desarrollos de las nuevas aplicaciones.
  3. Administrar, gestionar y optimizar las diferentes aplicaciones de la organización en su uso diario.
  4. Capacitar y dar soporte a los usuarios en materia de uso de los sistemas y aplicaciones.
  5. Coordinar la relación con los proveedores implicados, otros miembros de SC así como con SCI, en materia de aplicaciones.
  6. Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.

Requisitos Formación

• Titulación universitaria en Ingeniería Informática o similar.
  • Conocimientos de: SQL Server y Web Services.
  • Conocimientos en herramientas SSIS, SSRS, SSAS, Azure, BI y Microsoft Dynamiccs CRM.
  • IMPRESCINDIBLE dominio de los siguientes idiomas: castellano e inglés.

Experiencia Previa

• IMPRESCINDIBLE experiencia profesional de al menos 3 años en el desarrollo e implantación de proyectos, en términos de administración y programación de aplicaciones.
  • Conocimientos y experiencia en el modelado de Bases de Datos.
  • Valorable experiencia previa en desarrollo de sistemas CRM, ERP u otras aplicaciones de gestión empresarial.
  • VALORABLE experiencia en organizaciones del tercer sector.

Perfil Competencial

• Flexibilidad y Adaptación al cambio.
  • Gestión y trabajo en equipo.
  •  Óptimas dotes de planificación y organización.
  •  Alta orientación a plazos y resultados.
  •  Capacidad analítica

Otros

• Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión; Código de Conducta y Protocolos de Seguridad.
  •  IMPRESCINDIBLE Certificado Negativo del Registro de Delincuentes Sexuales.
  • IMPRESCINDIBLE permiso de trabajo en España y Unión Europea.

Para más información y procedimiento, en la página web