• Organiza: Save the Children
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 31/01/2017
  • Dónde: España
Descripción del puesto:

Save the Children, en su estrategia como organización, establece la protección de los niños y la erradicación de la violencia contra la infancia como una de sus prioridades.

Históricamente, Save es la organización que más acciones ha hecho en la lucha contra la violencia hacia los niños, pero estas acciones han sido más enfocadas a la incidencia política. Dentro del nuevo plan estratégico de la organización, la violencia es un eje central del trabajo a favor de los niños y por ello, se están desarrollando múltiples iniciativas. Nuestro reto es que la sociedad y las instituciones públicas consideren la violencia contra los niños como un problema grave sobre el que hay que actuar de forma urgente.

Save the Children, quiere desarrollar una serie de materiales de sensibilización acordes a la magnitud de esta problemática que permitan establecer una serie de medidas de prevención para niños, adultos y educadores.
Por ese motivo, solicitamos la colaboración y propuestas para elaborar una guía con pautas para madres, padres y profesores sobre cómo deben actuar ante casos de acoso y ciberacoso en el ámbito educativo.

Las propuestas técnica y económica deberán enviadas antes del viernes 31 de enero de 2017 a las 00:00 (hora España) a Eulalia Tort: eulalia.tort@savethechildren.org