La Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España (Coordinadora) lanza una nueva edición de su Programa de Formación, dirigido tanto a las ONGD, como al voluntariado y público en general, para el periodo octubre 2014-julio 2015.

Los cursos de la Coordinadora ofrecen una formación amplia que responde a las exigencias de una realidad que cambia a pasos agigantados y plantea demandas complejas. Por eso, más allá de la teoría, apostamos por aprendizajes prácticos en los que la construcción colectiva, el diálogo y la apuesta por la innovación tienen un papel protagonista. Nuestro objetivo es promover un crecimiento profesional pero también personal; ante todo, intentamos que quienes realizan nuestros cursos disfruten aprendiendo y que lo aprendido les resulte de utilidad.

En coherencia con este compromiso, desde su inicio la oferta formativa de la Coordinadora de ONGD, junto con la Obra Social “la Caixa”, se ha caracterizado por adaptarse a las necesidades de nuestras organizaciones y la sociedad en su conjunto.

Os adjuntamos el folleto general del Programa, rogándoos apoyo con su difusión. También podéis encontrarlo en el apartado Formación de nuestra Web.

Para cualquier consulta, podéis dirigiros a:

Descarga el documento adjunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.