Ya puedes descargarte las conclusiones del tercer encuentro de #ciudadaníaalpoder

Los objetivos del encuentro: Trazar una estrategia común para el trabajo conjunto en materia de Educación para la ciudadanía global y Comunicación para la transformación social Consensuar propuestas comunes con otros actores de trabajo para promover, desde una visión estratégica, el trabajo multi-actor y multi-sector Queremos pensar en común en nuevas formas de trabajo, en la apropiación de diversas agendas y fórmulas más flexibles y abiertas de trabajo entre distintos actores, la implicación de actores tradicionales y no tradicionales, la adopción de un discurso de ciudadanía global, para el cambio social. Estaba dirigido a Colectivos y movimientos sociales, Medios de comunicación, Administración(es) pública(s), ONG(D), Redes de ciudadanía global, Personas interesadas a nivel individual.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las noticias publicadas por las ONG socias de la red.

Si eres organización socia publica una noticia.